sábado, 24 de octubre de 2009

You`ll make it

Tan fácil como comer una galleta es tragarse su orgullo.
Que cuesta mas lograr, elegir una comida o comérsela?, ahora bien que trae mas satisfacción ? cocinar o comer?.
Creo q todos llevamos una galleta interior llamada orgullo, nos cuesta mucho hacerla, nos gusta mantenerla, sabemos q es lo máximo, pero que pasaría si nos la hacen tragar?
Eso me recuerda, de que sirve tener algo tan valioso si no lo sabemos utilizar... de que sirve hacer un postre maravilloso si te lo van hacer tragar.
Como quitarme ese orgullo sin mostrarme como soy?
Por ahí leí, No es tanto que te muestres tal como eres sino mas bien que estés dispuesto a afrontar que los demás "no te acepten".
Humildad es lo que se antepone al orgullo según el diccionario, saber decir, no puedo , no entiendo , me falta mucho, por favor Enseñame !! (eso ningún libro te lo dice)
Tras ver destruido mi orgullo como una galleta aplastada saque mi mensaje de entre los pedazos en el suelo, aprender igualar y superar...
No hay fallas en repostería escuche , es cierto me respondí pero para ello hay q aprender bastante, no lo se todo y cada dia aprendo mas, "cual es la manera correcta" ??, quizás si hubiera tenido esa conclusión en mi mente 5 segundos antes, no hubiera malogrado la Crème brûlée.
En fin , You`ll make it , so you eat it!!!

No hay comentarios.: